Remove this ad

fcsxxx

superstar

Lead

Jan 22 11 7:06 AM

Tags : :

Me ha llegado un correo de uno de sus muchos amigos, donde daba cuenta de su muerto en Granada, Nicaragua, hace un par de días.

Adeu per sempre, adeu amiç.

PD: Os transcribo el correo, por si os fuera de utilidad

HOLA A TODOS NO ME CONOCEN PERSONALMENTE ME HE ATREVIDO ESCRIBIRLES PARA COMUNICARLES EL FALLECIMIENTO DE JAIME ALBARRACIN AQUI EN GRANADA, NICARAGUA AYER POR LA TARDE, SOY UNA AMIGA SUYA ESPA;OLA QUE LE CONOCIA Y LE APRECIABA, TRISTEMENTE ME ENTERE AYER MISMO DE SU MUERTE Y HOY HA SIDO ENTERRADO, ESTOS DATOS Y DIRECCIONES DE CORREO LOS HE TOMADO DE LOS CORREOS QUE EL ME ENVIO, SI ALGUIEN DE SUS AMIGOS O DE SU FAMILIA, QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER INFORMACION O NECESITAN AYUDA PARA SABER MAS O PUEDO HACER ALGO YA QUE ESTOY AQUI EN GRANADA, DIGANMELO Y YO HARE LO POSIBLE POR HACERLO, SI QUIEREN QUE LES RECOGA CUALQUIER PERTENENCIA PERSONAL, CARTAS, FOTOS.... HAGANMELO SABER  MI NUMERO DE CONTACTO AQUI ES 0050586714538 Y DENTRO DE UN MES ESTARE EN ESPA;A Y PODRE HACERSELO LLEGAR A DONDE ME DIGAN, SIENTO SU MUERTE Y QUE SEPAN QUE ESTOY A DISPOSICION DE QUIEN NECESITE ALGO EN DONDE YO PUEDA SER UTIL, SALUDOS A TODOS.

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

jonpi

fanatic

#1 [url]

Jan 24 11 7:18 AM

Saludos Paco .

gracias por hacernoslo saber .... Mis condolencias por la muerte de Jaime , no lo traté mucho, pero me pareció siempre muy Apreciado y por tanto una gran ser humano ... Descanse en paz .

salut

Quote    Reply   

#2 [url]

Oct 30 14 10:47 AM

Buscando familiar Albarracin

Hola, soy Noel Anton Albarracín, de Barcelona, España. Y creo ser el sobrino de Jaime Albarracín. Hoy me he enterado por la embajada española en Nicaragua que mi tío falleció hace 3 años. Por favor, me gustaría ponerme en contacto con alguno de sus amigos para verificar esta información y para intercambiar algunas palabras.
gracias

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help